Menu
X
Flynn Law Firm, PLLC - Robert Flynn

Robert Flynn

Abogado
Lawyer

Flynn Law Firm, PLLC
1502 South Boulder, Liberty Tower - Suite 204
Tulsa, Oklahoma
United States 74119


PRACTICE AREAS:
Personal Injury
Automobile Accident
Workers' Compensation
Product Liability
Catastrophic Injury
Brain Injury
Construction Accidents
Immigration & Nationality Law
AREAS DE PRÁCTICA:
Heridas Personales
Accidentes Automovilisticos
Remuneración de los Trabajadores
Productos Defectuosos
Heridas Catastroficas
Lesiónes Cerebrales
Accidentes de Construcción
Imigración y Derecho de Nacionalidad
TEL: 918-583-0121
 
CIUDADES SERVIDAS:
CITIES SERVED:
Tulsa, Claremore, Grove, Vinita, Miami, West Siloam Springs, Tahlequah, Muskogee, Okmulgee, Henryetta, Sapulpa, Wagoner, Sallisaw, Mcalester, Poteau, Broken Arrow

Tulsa Workplace Injury Lawyer

 

Nuestros abogados de los Daños Personales en El BUFETE FLYNN, PLLC pueden ayudar. Sabemos que los daños personales pueden suceder en cualquier momento o cualquier lugar – en el coche, tomando una caminata, en compras o en el trabajo. Sosteniendo lesión debido al descuidado, la conducta imprudente o ilícita de otras personas, puede dejarle la sensación de desamparo y gran tensión. Usted está enfrentando muchas preocupaciones y preguntas que vienen con daños personales, además usted está tratando de curarse de lesiones también. Aquí es adonde viene El BUFETE FLYNN, PLLC a participar . Podemos ayudarle con sus daños personales, no importa que tan severo es,  porque es lo que hacemos.

En El BUFETE FLYNN, PLLC, trabajamos arduamente para alcanzar la justicia, los mejores beneficios y los acuerdos mejores para nuestros clientes. Nuestros abogados de los daños personales también utilizarán su amplia experiencia en la corte si es necesario en un juicio. Al evaluar su demanda, tomaremos en consideración todo lo que usted ha sufrido como resultado de su lesión. Si usted es elegible para la compensación, lo que sigue será considerado:

Localizado en Tulsa y Claremore, EL BUFETE FLYNN, PLLC puede ayudarle a conseguir la Compensación que usted merece para sus daños personales, o podemos proteger sus derechos si le han acusado de negligencia. Llame hoy a nuestra oficina para una consulta inicial gratuita. Déjenos la preocupación y el papeleo para  que usted puede concentrarse en mejorarse.

Los accidentes pueden suceder dondequiera, incluso en el lugar de trabajo. Si usted no puede realizar sus responsabilidades en el trabajo debido a una lesión, le dan derecho a buscar beneficios de la Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados en El BUFETE FLYNN, PLLC pueden ayudarle a determinar y documentar el tipo y la severidad de su lesión, así como lo que interfiere con su trabajo. Con base en esa información determinamos  su elegibilidad para beneficios. Estos factores se disputan a veces. Su patrón puede no convenir con la cantidad que interfiere con su trabajo, o el grado de lesiones, que pueden hacer que sus beneficios esten reducidos o negados. Es nuestra meta cerciorarnos de que usted esté consiguiendo todo el tratamiento y compensación que usted necesita y legítimamente merece.

Si se le inhabilita temporalmente o permanentemente, nuestros abogados de la Compensación de Trabajadores en El BUFETE FLYNN, PLLC pueden trabajar duramente para ayudarle a asegurar los beneficios que usted necesita. Hemos representado con éxito a clientes que sufrían de lesión o de un accidente en el trabajo tal como el túnel carpiano, lesiones repetidas de la tensión, lesiones de la espalda y del cuello y accidentes de coche.

Hemos asegurado con éxito los beneficios de la Compensación de Trabajadores para los empleados lastimados en muchos diversos trabajos e industrias incluyendo accidentes de la construcción, accidentes de trabajo, lesiones de oficinista y accidentes en la entrega.

Si usted ha sufrido una lesión de trabajo y desea buscar la Compensación para sus salarios perdidos o usted necesita la representación porque le han negado beneficios de la Compensación, llámenos para coordinar una consulta inicial gratis y conversar de su caso. Con las oficinas en Tulsa y Claremore, además de muchos clientes en Broken Arrow, Owasso, Bartlesville, Claremore, Jenks, Sapulpa, Pryor, Skiatook, Collinsville, Muskogee, Pawhuska, Wagoner y en el noreste de Oklahoma.

Contact Robert Flynn

    Your Name (required)
    Your Email (required)
    Your Phone Number (required)
    Best Time To Call
    Your Message

    Legal Disclaimer

    The information provided on www.HispanicLawyersAssociation.com is not intended to be legal or financial advice. Your access to and use of this website is subject to additional Terms and Conditions

    Terms and Conditions | Privacy Policy | Disclaimer

    Copyright © 2021 HispanicLawyersAssociation.com. All Rights Reserved.